martes, 5 de noviembre de 2013

COMUNICADO


Comunicado
12° Festival Independiente de Teatro Intimo (FITI)
Encuentro Internacional 2014
Estimad@s amig@s
En principio un enorme saludo a tod@s y un agradecimiento descomunal por haber distinguido nuestra convocatoria.
Hasta el cierre de la convocatoria al 12° FITI, el 4 de octubre de 2013, se nos habían solicitado más de 200 fichas de aplicación y se recibieron, hasta esa fecha, 77 aplicaciones formales de más de 10 países. (poco más de 140 personas). Ello nos convoca a explicitar y recordarles lo siguiente:
Nuestra opción de producir y gestar, desde nuestra propia autonomía, teatro independiente, con todas las ventajas y desventajas que eso conlleva, no nos permite recibir más de seis o siete grupos por edición, al mismo tiempo nuestras limitaciones financieras requieren que la cantidad de personas por cada grupo seleccionado se vea, posiblemente, limitada.
Quienes convocamos, al FITI 2014, debemos por lo tanto seleccionar un limitado grupo de proyectos en el enorme universo de propuestas recibidas, sin que ello implique juicio teatral alguno.
El 2014 será la décimo segunda edición del Festival Independiente de Teatro Íntimo Encuentro Internacional y esperamos realizar muchas más.
Por lo que queremos dejar abierto un canal de comunicación hacia adelante que nos permita generar y ampliar conjuntamente las posibilidades futuras de su participación (quienes así lo deseen) en los espacios y programación 2014 de los grupos convocantes y coorganizadores de este Festival-Encuentro, ya que las ansias de encontrarnos y exponer nuestras creaciones seguramente superarán los obstáculos que circunstancialmente la lógica sistémica nos impone.
Un fraternal saludo a tod@s
Centro de Investigación Escénica El Teatrito, A.C.
Festival Independiente de Teatro Íntimo Encuentro Internacional
4 de noviembre de 2014 Mérida, Yucatán, México.

3 comentarios:

  1. NOS GUSTARIA SABER SI HABRA ALGUNA PUBLICACION OFICIAL DE LAS COMPAÑIAS INVITADAS A ESTE FESTIVAL.
    CIA. SOLSTICI-TEATRO.

    ResponderEliminar
  2. OS RECUERDO MI CORREO POR SI QUEREIS CONTESTARME:
    senenarancibia@gmail.com

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. bueno, veo que esta pagina no se mira mucho ni siquiera para responder a los mensajes, Gracias

    ResponderEliminar