COLABORA FITI 2019


#ColaboraFITI
Campaña de apoyo solidario



OTRA GESTIÓN ES POSIBLE 
El Festival Independiente de Teatro Intimo Encuentro Internacional, es una iniciativa artística etnográfica autogestiva (con todas las ventajas y desventajas que esto conlleva) propuesto por Centro de Investigación Escénica El Teatrito en colaboración con la Red Cruzando Fronteras así como grupos, colectivos, individues que se suman de diversas formas a ésta gestión.


Este año llegamos a la decimoséptima emisión ininterrumpida del Festival-Encuentro, y esto ha sido posible gracias a la generosa solidaridad de personas como tú, que creen que otro mundo y otras gestiones son posibles. En esta ocasión llegarán a Mérida y algunas comunidades de Yucatán, grupos provenientes de Argentina, Turquía y México 

Seguimos Cruzando Fronteras.

Igual que desde hace 16 años, te invitamos nuevamente a ser parte de nuestro Festival-Encuentro.

Hay muchas formas de colaborar para mantener esta iniciativa autónoma e independiente, la primera de calidad internacional en todo Yucatán y, por tanto, la más longeva de su tipo.

Puedes sumarte desde la colaboración voluntaria personal en el FITI, apoyando en las labores logísticas propias de este Encuentro, pasando por el apoyo en especie que es una forma más de la economía solidaria, o colaborando con aportes monetarios para solventar los gastos operativos de este evento.


Formas de Colaboración FITI / El Teatrito

1 Socio-FITI
2 Socio Amigo-FITI
3 Socio Familia FITI
De $500 a 1000 pesos
De 1001 a 5000 pesos
De 5001 en adelante
y/o colaboración solidaria
Apoyo equivalente en especie y/o colaboración solidaria
Apoyo equivalente en especie y/o colaboración solidaria


Si has decidido sumarte con aportación monetaria, tenemos varias opciones:
Desde Mérida, Yucatán:

· Puede ser de forma directa, en el Espacio Cultural Autogestivo El Teatrito. Te invitamos a tomar un café con nuestro equipo y conocer cómo van los avances del 17° FITI.

Si no estás en Mérida, o no puedes venir a visitarnos:

· Puedes ser por medio de un banco. Haznos saber de qué manera quieres hacerlo: por depósito directo a nuestra cuenta o por transferencia electrónica. En ambos casos, contacta con nosotrxs y, según lo que decidas, te haremos llegar los datos bancarios o la CLABE para facilitar el trámite.

· Ahora ya puedes hacerlo por PayPal. Aprovechando estos sistemas, y si así lo prefieres, puedes donar por esta plataforma desde el botón “Donar” en esta pagina o incluso por correo electrónico y en alguna tienda de conveniencia. Avísanos para darte los datos, por favor.




  Con tu generosa solidaridad, las y los participantes de este Festival-Encuentro, podrán tener mejores condiciones de movilidad, alimentación y hospedaje, para compartir su trabajo de investigación escénica, su poética, su manera de gestar la cultura desde sus lugares de origen, en este Festival que estará abierto de entrada libre y cooperación solidaria a quien quiera asistir durante nueve días en Mérida y algunas comunidades del interior de Yucatán.

Si te interesa colaborar y ser parte de este esfuerzo, para que el FITI siga siendo una realidad ¡ponte en contacto! Será un placer seguir sumando esfuerzos, porque otras gestiones, otras artes y otros mundos, son posibles:

Correo electrónico: teatrointimo@gmail.com
Teléfono Fijo: + 52 (999) 289 01 29
Celular / WhatsApp / Telegram: +52 1 999 178 0796 / +52 1 999 154 5407
Facebook Messenger: FITIEncuentro Internacional y/o El TeatritoYucatán

#OtrasRedesOtrasArtesPosibles
#SalirDelCentro

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario