lunes, 15 de marzo de 2010

DRAMART Mérida, Venezuela


Jueves 18 / 21hrs

Viernes 19 / 20hrs


DRAMART

Mérida, Venezuela


Paglia








Dirección: Gabriel Torres Morandi


Con: Salvador Villegas y Leonidas Urbina


Producción General: Irina Dendiouk





“El encuentro con nosotros mismos comienza en la infancia. Nos autobiografiamos inventando historias y fingiendo realidades. Los recuerdos e inventos, crueles y hermosos se entremezclan oníricamente, y nuestros protagonistas enmascarados se representan en diversas formas camaleónicas, burlándose de la tragedia del homo-sapiens más sapiens...” (Gabi E.T.)


Dentro de la búsqueda tanto de temas como de expresiones que ha caracterizado a Dramart en sus últimos montajes, se puede observar una apertura hacia nuevos caminos y estilos más experimentales, sí como un profesionalismo cada vez mayor tanto a nivel actoral como de puesta en escena.


La necesidad de ampliar aún más nuestro campo profesional, nos lleva en esta oportunidad a incursionar en un terreno difícil y atractivo a la vez, el de los clown. Un terreno fértil y poco explorado en Venezuela. Nos atrevimos a tocar ese género por dos sencillas razones: contamos con el don nato de los actores como Leonidas Urbina y Salvador Villegas y con la maestría de un director invitado como Gabriel Torres Morandi.


Dramart es una de las agrupaciones teatrales más importantes y representativas de Venezuela y con un amplio y reconocido trabajo a nivel internacional que colocan a este grupo como un importante referente del teatro independiente latinoamericano en el mundo.



Informes y reservaciones

Celulares: 044 9992676105 / 044 9991780796

info@elteatrito.com

www.elteatrito.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario